neurontin used for hot flashes

Mar 16

Casa de Venta en Yuma AZ

Casa de Venta en Yuma AZ

Yuma Arizona es un gran lugar para ser dueño de un hogar. El valor de las viviendas está aumentando y las tasas de interés están bajos. Para muchas personas, ser propietario de un hogar es más acsecible que alquilar. Si quiere ser propietario, pero no tiene un pago inicial, actualmente hay algunas opciones para comprar con poco a nada de enganche.

Préstamos VA

Entre MCAS Yuma y Yuma Providing Grounds, Yuma es hogar a mucho personal militar retirado y de servicio activo. Préstamos VA cuenta con un cero enganche inicial, sin cuotas mensuales de seguro de hipoteca, y algunas de las tasas de interés más bajos en el mercado. Para una opción de pago inicial baja, no encontrará un mejor trato que un préstamo VA. Si tiene elegibilidad, usted definitivamente debería de considerar utilizarlo.

Préstamos USDA

Yuma es grande en agricultura, y el programa de préstamo USDA está diseñado para alentar a la propiedad de viviendas en las áreas rurales. Los préstamos USDA cuentan con cero pago inicial, tasa de interés atractivo y un bajo seguro de hipoteca mensual. Hasta ofrecen la habilidad de financiar los costos de cierre en algunos casos. Mientras que la mayoría de los vecindarios dentro de la Ciudad de Yuma no son considerados rurales, varias otras partes del Condado de Yuma sí lo son: Somerton, San Luis, AZ y Wellton están todos actualmente 100% elegibles para este tipo de financiamiento.

Programas de Asistencia de Pago Inicial o Enganche

Home_Plus_Program_Yuma_Down_Payment_Assistance_DPA¡Hay varios programas de asistencia de pago inicial disponibles en Yuma! Administrados a través de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda de Arizona, el programa Home Plus ofrece a las familias de ingresos bajos y moderados tasas de interés atractivos y asistencia con el pago inicial y los costos de cierre. Los prestamistas conseguirán un préstamo de tasa fija y los fondos del pago inicial vendrán en la forma de una subvención que no tiene que ser devuelto.

Préstamos FHA

Otra manera para tener un hogar con muy poco dinero de su bolsillo es con un préstamo FHA. Aunque los préstamos FHA sí requieren un pago inicial/enganche (3.5% actualmente), ellos cuentan con cualificaciones relativamente fáciles, y tienen la opción de utilizar fondos de obsequio para el 100% del pago inicial. Así que si tiene un tío rico o otro miembro de familia directo que quiere ayudarle con la compra de su casa, un obsequio de pago inicial podría ser la manera. La vivienda promedio en Yuma se vende por unos $165,000 ahorita, lo cual significa que el pago inicial requerido en un préstamo FHA es menos de $6,000.

Préstamos Convencionales

No muchas personas saben esto, pero el 100% del pago inicial puede venir de un obsequio en préstamos convencionales también. Y, de acuerdo a las guillas y reglas actuales de préstamos, solo 3% del pago inicial es requerido para los compradores calificados por primera vez. El seguro de hipoteca mensual más bajo y tasas de interés atractivos para prestamistas con un puntaje de crédito alto pueden significar un pago mensual significativamente más bajo que un préstamo FHA. Si tiene un gran crédito, un préstamo convencional vale la pena considerar.

Estos solo son algunos de los programas de pagos iniciales más comunes utilizados para comprar un hogar en Yuma. La situación de todos es única, y hay otras opciones allá afuera. ¡Por favor llámeme a cualquier hora para discutir sus opciones personales!

Para más información, llame a Kris Amaya.  928-920-0204

You can see the English version of this article HERE.

Find Out More!






 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail